WhatsApp Microdyne

Moog, Serie D79x - Válvulas servo operadas por piloto para control de flujo con interfaz analógica

Serie D79x

Las válvulas de la serie Moog D79x son válvulas servo operadas por piloto con electrónica integrada, interfaces analógicas y una interfaz opcional de bus de campo.

Las válvulas servo D79x tienen carretes que se deslizan en un casquillo y son accionados hidráulicamente por piloto. Este diseño permite caudales más altos y un rendimiento dinámico extremo.

Las válvulas de esta serie están disponibles en configuración de tres etapas que cubren dos tamaños con un patrón de montaje único.

Esta serie de válvulas servo ha sido diseñada pensando en las aplicaciones más exigentes y se caracteriza especialmente por su excepcional rendimiento dinámico. La electrónica digital y las interfaces opcionales de fieldbus añaden funcionalidades útiles a estas válvulas, haciéndolas aún más versátiles.

Diseño de válvulas de 3 etapas para alta dinámica

Realimentación de posición eléctrica (LVDT) - Sin desgaste

Electrónica integrada con protección por polaridad inversa

Conexiones opcionales de alimentación y retorno piloto externo mediante puertos adicionales en X y Y en el cuerpo de válvulas

Umbral bajo e histéresis, excelente estabilidad en el nulo

Producto añadido para comparar

Al ingresar a este sitio autorizas el uso de cookies.