WhatsApp Microdyne

Emerson, Transmisor Micro Motion 5700 de Montaje de Campo

Ofreciendo lo mejor en tecnología de medición y un soporte inigualable, el diseño intuitivo del transmisor 5700 garantiza confianza en la medición, valiosa visión del proceso y productividad mediante soluciones simplificadas. La característica de historiador de datos recoge información rica sobre eventos de proceso, calidad de fluidos y estabilidad de medición, tanto a lo largo como a corto plazos. La herramienta de Verificación Cero proporciona confianza en el medidor cero y analiza las condiciones del proceso para indicar posibles problemas al volver a poner a cero.

Pantalla local

Pantalla gráfica retroiluminada

Controles ópticos de cuatro botones

LED de estado del fluibajal

Soporta los idiomas inglés, alemán, francés, español, portugués, ruso, chino y japonés.

Energía

Entrada AC/DC autoconmutable, reconoce automáticamente la tensión de alimentación

85 a 2405 VAC, 50/60 Hz, 6 vatios típicos, 11 vatios máximo

18 a 100 VDC, 6 vatios típicos, 11 vatios máximo

Cumple con la Directiva de Baja Tensión 2006/95/CE según IEC 61010-1 Ed. 3.0 2010-06; Sobretensión Categoría II, Grado de Contaminación 2

Puerto de Servicio UniversalEl diseño del puerto de servicio universal permite la conexión y transferencia de datos utilizando equipos estándar y fácilmente disponibles.

Versión configurable de E/SHasta 5 canales licenciables con las siguientes configuraciones posibles:

De 1 a 3 salidas de 4-20 mA

De 1 a 3 salidas de pulso

1 a 3 salidas discretas

1 a 2 Entradas discretas

Entrada de 1 mA

1 Modbus/RS-485

Canal A: mA/HART

Canal B: mA/FO/DO

Canal C: mA/FO/DO/DI

Canal D: mA-input/FO/DO/DI

Canal E: Modbus RS-485

Protocolo de ComunicaciónInalámbricoHART

InalámbricoHART disponible con el adaptador Smart Wireless THUM 775.

Versión FOUNDATION Fieldbus

Canal de bus de campo FOUNDATION

Salida mA

Salida de pulsos

Versión PROFIBUS-PA

Canal PROFIBUS-PA

mA salida IS

Salida de pulsos IS

Opción de visualización Wi-Fi:La opción de pantalla Wi-Fi permite la comunicación inalámbrica punto a punto para configurar y caracterizar el contador, descargar archivos históricos y ejecutar la verificación con contador inteligente para fines de solución de problemas. Disponible solo para la versión de E/S de configuración 5700.

Versión intrínsecamente seguraHasta 4 canales IS licenciables con las siguientes configuraciones:

Canal A: mA/HART

Canal B: mA

Canal C: mA/FO

Canal D: FO

Canal E: No Utilizado

Dispositivo Certificado SIL Disponible – Utiliza un bucle de lectura interna para verificar la salida de miliamperios

Versión Ethernet

Puertos Ethernet dobles compatibles con EtherNet/IP, Modbus TCP y PROFINET todo en un solo dispositivo

Incluye un canal adicional configurable a salida mA, salida por pulsos, salida discreta o entrada discreta

Conexiones rápidas M12 preinstaladas disponibles como opción

Opciones de montaje

Opciones de alojamiento de aluminio y acero inoxidable para montaje en campo

Montado integramente en un sensor Coriolis Micro Motion ELITE (CMFS), serie F, H, serie R o serie T (solo aluminio)

Montado remotamente en cualquier sensor Coriolis de 4 o 9 hilos Micro Motion ELITE®, F-series, H-series, R-series o T-series (versiones de aluminio y acero inoxidable)

Tipos de aplicación

Profesional en Verificación de Contadores Inteligentes

Control por lotes discreto

Medición de petróleo y opción de corrección API

Medición de concentraciones

Medición avanzada de fase para remediación de flujo bifásico

Linealización por partes para aplicaciones de gases

Certificados/AprobacionesAprobaciones de riesgos

Clase I, Div. 1

Clase I, Div. 2

Zona 1

Zona 2

Certificación SIL/SIS

Las versiones 5700 de E/S de Configuración e Intrínsecamente Seguras están certificadas para aplicaciones de seguridad de uso único SIL2 y SIL3 de uso múltiple según IEC 61508. Por favor, consulte el Manual de Seguridad en la sección de manuales y guías de documentos.

Producto añadido para comparar

Al ingresar a este sitio autorizas el uso de cookies.