WhatsApp Microdyne

Interruptor de temperatura fijo no indicador de servicio pesado

CCD100

Exactitud

± 3 °C (± 5,4 °F)

Longitud del cable

48 pulgadas

Conexión eléctrica

Cables

Clasificación eléctrica

25 A @ 277 V

Montura

Se requieren 2 abrazaderas de tubería para conectar el controlador a la tubería

Temperatura de funcionamiento, máx.

220 °F

Temperatura de funcionamiento, mín.

-40 °F

Activación del interruptor

Levantamiento

Tipo de interruptor

SPDT NO/NC, seleccionable

Calibre del cable

14 AWG

El controlador de temperatura CCD se utiliza como termostato de control remoto para circuitos individuales que requieren un dispositivo resistente a la intemperie.

El termostato OMEGALUX CCD100N SPST utiliza un disco bimetálico sensible a la temperatura en una carcasa sellada con epoxi. Al alcanzar el punto de ajuste calibrado no ajustable, el disco activa un émbolo, lo que hace que se abran los contactos del interruptor de servicio pesado.

El CCD100N se usa normalmente como un interruptor a través de la línea, pero se puede usar para operar bobinas de contactores y otros dispositivos similares.

El CCD101N es un termostato SPDT con las mismas características que el CCD100N, excepto que tiene un poste adicional que se puede usar para operar dispositivos de alarma externos o como controlador de límite junto con otros termostatos de la serie CCD.

Producto añadido para comparar

Al ingresar a este sitio autorizas el uso de cookies.