WhatsApp Microdyne

Montaje de brida inalámbrico SmartLine

Los transmisores de presión inalámbricos de montaje en brida SmartLine® se ofrecen en dos series diferentes: la Serie 800 de alto rendimiento y la Serie 700 de alto valor.

Los transmisores de presión de montaje en brida permiten la instalación en una brida de tanque y, por lo tanto, se ofrecen con una variedad de conexiones de tanque. Las aplicaciones típicas incluyen la medición de nivel de alta precisión en recipientes presurizados y no presurizados en las industrias química y de hidrocarburos.

Los transmisores de presión inalámbricos de montaje en brida SmartLine cubren el siguiente rango de funcionamiento:

Serie

Modelos

Rango de operación

 700 STFW724 0-400 in H2O (0-1000 mbar)

 800 STFW828 0-400 in H2O (0-1000 mbar)

¿Cómo funciona?

El enfoque de Honeywell comienza con la red inalámbrica más capaz y versátil, OneWireless Network. Nuestra red es la primera red multiprotocolo de la industria con soporte para los protocolos ISA100 Wireless y WirelessHART. Los dispositivos de ambos protocolos coexisten y están operativos juntos en tiempo real. Además, OneWireless Network une aún más el futuro con el pasado en el sentido de que los dispositivos basados en Wi-Fi y los dispositivos basados en MODBUS con cable también pueden conectarse a la red.

Honeywell diseñó OneWireless Network para que los clientes pudieran instalar una sola red de alto rendimiento para el monitoreo de procesos con la flexibilidad de agregar aplicaciones más críticas, como el control, cuando lo deseen. Las funciones integradas en la red permiten que OneWireless Network esté lista para el control, como ofrecer una infraestructura inalámbrica escalable mientras se mantiene una comunicación determinista.

SmartLine Wireless Pressure de Honeywell se basa en la oferta de transmisores de la generación anterior al ofrecer una opción de velocidad de publicación de 1/2 segundo y una nueva opción de filtro anti-aliasing. Estos transmisores están listos para el control. Los clientes de Honeywell que actualmente utilizan transmisores inalámbricos XYR™ 6000 también pueden agregar SmartLine Wireless Pressure a sus redes sin problemas.

¿Qué problemas resuelve?

 

Los dispositivos de campo inalámbricos reducen la barrera para la justificación del ROI del proyecto, aceleran el proceso de instalación y, por lo tanto, funcionan más rápido.

Las organizaciones industriales que buscan mejoras operativas buscan nuevas áreas para ganar eficiencia u optimización. Esto lleva a reevaluar áreas que en el pasado eran difíciles de justificar financieramente o físicamente difíciles de acceder. Los dispositivos de campo inalámbricos resuelven este problema con la capacidad de reducir el costo y proporcionar una ruta alternativa para la instrumentación.

Al evaluar las ofertas inalámbricas industriales, el producto SmartLine Wireless Pressure ofrece importantes ventajas de rendimiento y costos para los usuarios actuales y nuevos de la tecnología inalámbrica industrial al:

Proporcionar una red inalámbrica robusta con mayor potencia, velocidades de actualización más rápidas, requisitos de infraestructura reducidos y opciones de implementación más amplias

Incorporación de reducción de ruido adicional para mejorar el rendimiento en aplicaciones de control

Simplificación de la instalación y la puesta en marcha

Uso de baterías básicas de larga duración

Ofreciendo la capacidad de usar energía de CC de 24 voltios, opcionalmente, en el campo

Implementación de la mejor seguridad cibernética probada de la industria

Producto añadido para comparar

Al ingresar a este sitio autorizas el uso de cookies.