WhatsApp Microdyne

Eaton, Relevadores de sobrecarga XT IEC

La línea XT de Eaton lleva el control de energía IEC a un nivel completamente nuevo. La serie XT IEC incluye contactores y arrancadores no inversores e inversores, así como relevadores de sobrecarga y accesorios. Las opciones de control cerrado incluyen gabinetes metálicos y no metálicos con disyuntores y fusibles norteamericanos o europeos. Ahorre espacio y tiempo de diseño de ingeniería con los relevadores de sobrecarga serie XT IEC.

Producto para configurar

Características principales de los relevadores de sobrecarga XT IEC

El controlador electrónico de bobina permite que los contactores reduzcan el consumo de energía y generen menos calor, lo que resulta en menores requisitos de refrigeración, la capacidad de montar más contactores/arrancadores por gabinete y una vida útil extendida en dispositivos piloto que transportan señales de control.

Los dispositivos de CA y CC con las mismas dimensiones logradas con un sistema de bobina controlado electrónicamente permiten ahorrar espacio y reducir el tiempo de diseño de ingeniería.

Los supresores integrados en contactores controlados de CC ofrecen reducciones en los costos totales de logística e inventario al limitar la cantidad de productos pedidos y almacenados.

No se requiere cableado, por lo que se aumenta la eficiencia de instalación y mantenimiento.

Los terminales dobles con conectores hembra separados en contactores de hasta 400 A ofrecen flexibilidad de instalación y aplicación cuando se utilizan cables de diferentes tamaños. La integridad mejorada de las conexiones reduce los fallos de cableado.

¿Ya está listo para hacer un pedido?

Use nuestra herramienta LOCALIZAR A UN DISTRIBUIDOR para encontrar un distribuidor cerca de su domicilio.

Producto añadido para comparar

Al ingresar a este sitio autorizas el uso de cookies.