WhatsApp Microdyne

Eaton, Cables y receptáculos Mini-Line

Mini-Line

Mejore la eficiencia, la seguridad y el tiempo de actividad de sus instalaciones con las soluciones de conectividad industrial LynxPOWER de la serie Crouse-Hinds.

Los cables y receptáculos Mini-Line están especialmente diseñados para aplicaciones de automatización industrial en las que las conexiones de señal o alimentación están expuestas a tensiones físicas a largo plazo y sujetas a líquidos o aceites.  Mini-Line es ideal para entornos de fabricación industrial, equipos de línea de producción, equipos de empaque, cintas transportadoras y líneas de ensamblaje, y equipos de procesamiento de alimentos y bebidas. 

Los puntos de conexión Mini-Line significan menos tiempo de inactividad, mantenimiento más fácil y mayor seguridad al reemplazar el cableado tradicional con un sistema pre cableado modular tipo “enchufar y usar”.  Estos productos tienen una excelente resistencia a los destellos de soldadura, las virutas calientes y otras condiciones extremas que se encuentran en entornos de fabricación exigentes.  La construcción moldeada al cable de los extremos del cable de una pieza crea una unión impermeable a la penetración de contaminantes externos. 

Seleccione entre una amplia gama de cables y receptáculos Mini-Line estándar y personalizados en una variedad de configuraciones.

Certificaciones y cumplimientos

NEMA 1, 3, 4, 6P, 13

IEC IP68

Certificación UL 2238, expediente n.°  E468986

Certificado por CSA, expediente n.° LR13963

Características de diseño

Flecha indicadora para la fácil identificación y la alineación adecuada de la ranura.

El diseño del acoplador de trinquete resistente a la vibración impide que se afloje en aplicaciones de vibración alta e intensa. 

Los acopladores pasan la prueba de pulverización de sal de 1000 horas y brindan una resistencia excepcional a la corrosión.

Diseño de cubierta y tapón con capacidad nominal para rociado de manguera de 1200 PSI, que supera las clasificaciones de IEC IP68 y NEMA 6P.

El recubrimiento del contacto hembra de oro sobre níquel proporciona conductividad y resistencia a la corrosión superiores.

El encapsulado de epoxi del receptáculo a cable flexible de unión superior garantiza una excelente fiabilidad al evitar la extracción del cable flexible.

Cables Mini-Line disponibles en cable AWG 16 de 2 polos a 12 polos para aplicaciones de 6 A, 7 A, 8 A, 10 A y 13 A.

El soporte de contacto interno mantiene la ubicación de la clavija en las dimensiones de clavija a clavija y de clavija a cara.

Múltiples opciones de cable disponibles para adaptarse a casi todas las aplicaciones industriales.

Materiales estándar

Opciones de forro de cable: PVC (STOOW); goma (SOOW); elastómero termoplástico (SEOW)

Acoplador: zinc, nailon, acero inoxidable o aluminio 

Producto añadido para comparar

Al ingresar a este sitio autorizas el uso de cookies.