WhatsApp Microdyne

Bently Nevada, 3300 XL, Sonda de proximidad de 8 mm

3300 XL

Material de la punta de la sonda de sulfuro de polifenileno

Medidas imperiales o métricas disponibles

Material de la caja de la sonda AISI 303 o 304 SST

Cable de sonda con aislamiento de fluoroetileno propileno (FEP)

Temperatura de funcionamiento de -60 a 350 °F (de -51 a 177 °C)

La sonda de proximidad Bently Nevada 3300 XL ofrece el rendimiento más avanzado en los sistemas de transductores de proximidad de corrientes de Foucault. El sistema estándar 3300 XL de 8 mm y 5 metros también cumple plenamente con el estándar 670 del Instituto Americano del Petróleo (API) (4ª edición) para la configuración mecánica, el rango lineal, la precisión y la estabilidad de la temperatura. Todos los sistemas de transductores de proximidad 3300 XL de 8 mm proporcionan este nivel de rendimiento y admiten la intercambiabilidad completa de sondas, cables de extensión y sensores de proximidad, lo que elimina la necesidad de hacer coincidir o calibrar componentes individuales.

Las 3 partes del sistema deben tener longitudes eléctricas consistentes. La longitud eléctrica de la sonda de proximidad más la longitud eléctrica del cable de extensión debe ser igual a la longitud eléctrica del proximitor.

Cada componente del sistema de transductores 3300 XL de 8 mm es compatible con versiones anteriores e intercambiable con otros componentes del sistema de transductores de 5 mm y 8 mm que no son de la serie XL 3300. Esta compatibilidad incluye la sonda 3300 de 5 mm, para aplicaciones en las que una sonda de 8 mm es demasiado grande para el espacio de montaje disponible.

El sensor de proximidad 3300 XL incorpora numerosas mejoras con respecto a los diseños anteriores. Su embalaje físico permite su uso en instalaciones de carril DIN de alta densidad. También puede montar el sensor en una configuración tradicional de montaje en panel, donde comparte una "huella" de montaje idéntica de 4 orificios con los diseños anteriores de sensores Proximitor. La base de montaje para cualquiera de las opciones proporciona aislamiento eléctrico y elimina la necesidad de placas aislantes separadas. El sensor de proximidad 3300 XL es altamente inmune a las interferencias de radiofrecuencia, lo que le permite instalarlo en carcasas de fibra de vidrio sin efectos adversos de las señales de radiofrecuencia cercanas. La inmunidad RFI/EMI mejorada del sensor de proximidad 3300 XL cumple con las aprobaciones de la marca CE europea sin necesidad de conductos blindados especiales o carcasas metálicas, lo que resulta en menores costos de instalación y complejidad.

Producto añadido para comparar

Al ingresar a este sitio autorizas el uso de cookies.