WhatsApp Microdyne

Edwards, EST SIGA-270 Estación de alarma contra incendios de una etapa, inglés

EST SIGA-270

Las estaciones de tracción manual de las series SIGA-270 y SIGA-278 forman parte del sistema de la serie Signature de EDWARDS. Las estaciones de tracción manual de alarma contra incendios SIGA-270 cuentan con nuestra forma de lágrima muy familiar. Están hechos de zinc fundido a presión y acabados con pintura en polvo epoxi roja complementada con rayas y marcas de color aluminio.

Las estaciones de tracción manual de las series SIGA-270 y SIGA-278 forman parte del sistema de la serie Signature de EDWARDS. Las estaciones de tracción manual de alarma contra incendios SIGA-270 cuentan con nuestra forma de lágrima muy familiar. Están hechos de zinc fundido a presión y acabados con pintura en polvo epoxi roja complementada con rayas y marcas de color aluminio. Con la operación de palanca de tracción positiva, un tirón de la manija de la estación rompe la varilla de vidrio y genera una alarma positiva, lo que garantiza la protección y el funcionamiento infalible. Los modelos de preseñal (SIGA-270P) están equipados con un interruptor de llave de alarma general (GA) para aplicaciones en las que se requiere un funcionamiento de dos etapas. La varilla de vidrio altamente visible en la parte delantera evita la manipulación, pero no es necesaria para un funcionamiento adecuado.

La estación SIGA-278 de doble acción y una sola etapa de EDWARDS es una estación manual de estilo contemporáneo hecha de lexan duradero de color rojo. Para iniciar una alarma, primero levante la puerta superior marcada como "LEVANTAR Y LUEGO TIRAR DE LA MANIJA", luego tire de la manija de la alarma.

Documentos

Producto añadido para comparar

Al ingresar a este sitio autorizas el uso de cookies.