WhatsApp Microdyne

Antaira,SFP-100S20-J Transceptor SFP Fast Ethernet de 155 Mbps, modo único 20

SFP-100S20-J

El SFP-100S20-J es un módulo rentable y de alto rendimiento para aplicaciones de comunicación de datos ópticas en serie especificadas para modo único de 155 Mb/s. Funciona con una fuente de alimentación de +3,3 V. El módulo está diseñado para fibra monomodo, funciona a una longitud de onda nominal de 1310 nm y cumple con el acuerdo de fuentes múltiples (MSA) de factor de forma pequeño conectable (SFP).

CARACTERÍSTICAS

1310 nm FP LD

Velocidad de datos: 155 Mbps, NRZ

Fuente de alimentación única de +3,3 V

Cumple con RoHS y sin plomo

Interfaz eléctrica diferencial CA/CA

Cumple con el acuerdo de múltiples fuentes (MSA) y factor de forma pequeño conectable (SFP)

Cumple con la interfaz de monitoreo de diagnóstico digital SFF-8472 (opcional)

Conector LC dúplex

Cumplimiento de 100Base-FX del estándar IEEE802.3u

Cumplimiento del estándar FDDI PMD

Cumplimiento del estándar ATM

DESCARGAR

INCLUIDO

ACCESORIOS

Los módulos SFP de 100M de Antaira son compactos, intercambiables en caliente y crean soluciones versátiles que se adaptan a cualquier aplicación. Diseñamos una amplia gama de dispositivos de redes industriales para aplicaciones industriales y ambientales altamente exigentes, incluidas las industrias de petróleo y gas, energía/servicios públicos y manufactura. Nuestros rentables módulos SFP de 100 M ofrecen capacidades de comunicación de datos ópticas en serie de alto rendimiento que se especifican para un modo multimodo de 155 MB/s. Todos los productos de esta colección son totalmente compatibles con el Acuerdo de fuentes múltiples (MSA) para conectores de factor de forma pequeño.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros módulos 100M SFP, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo . Nos encantaría ayudarle a encontrar el dispositivo que necesita.

Producto añadido para comparar

Al ingresar a este sitio autorizas el uso de cookies.