WhatsApp Microdyne

Antaira,Transceptor SFP Ethernet SFP-S40-T de 1,25 Gbps, modo único 40

SFP-S40-T

La serie SFP-S40-T es un módulo rentable y de alto rendimiento para aplicaciones de comunicación de datos ópticas en serie especificadas para modo único de 1,25 Gb/s. Funciona con fuente de alimentación de +3,3V. El módulo está diseñado para fibra monomodo, funciona a una longitud de onda nominal de 1310 nm y cumple con el Acuerdo de fuentes múltiples (MSA) de factor de forma pequeño conectable (SFP).
El módulo es un transceptor con conector LC dúplex diseñado para su uso en aplicaciones Gigabit Ethernet y para proporcionar un enlace compatible con IEEE-802.3z para aplicaciones de largo alcance de 1,25 Gb/s. Las características se realizan de acuerdo con la Especificación Telcordia GR-468-CORE.

CARACTERÍSTICAS

1310nm DFB-LD

Velocidad de datos: 1,25 Gbps, NRZ

Fuente de alimentación única de +3,3 V

Cumple con RoHS y sin plomo

Interfaz eléctrica diferencial CA/CA

Cumple con el acuerdo de múltiples fuentes (MSA) y factor de forma pequeño conectable (SFP)

Conector LC dúplex

Cumplimiento de las especificaciones para IEEE-802.3z Gigabit Ethernet a 1,25 Gbps

Cumplimiento de las especificaciones ANSI para aplicaciones FiberChannel a 1,06 Gbps

Seguridad ocular

Diseñado para cumplir con el láser Clase 1 y cumplir con EN60825-1

DESCARGAR

INCLUIDO

ACCESORIOS

Antaira ofrece una amplia gama de módulos Gigabit SFP para conexiones de fibra y cobre que incluyen soluciones multimodo y monomodo con un alcance de hasta 120 Km. Nuestros transceptores gigabit Ethernet SFP, versátiles e intercambiables en caliente funcionan eficazmente en aplicaciones ambientales e industriales intensas durante un período de tiempo inigualable, brindando el máximo tiempo de actividad y un programa de mantenimiento simplificado. Diseñamos específicamente nuestros dispositivos para un uso prolongado en los entornos industriales más desafiantes imaginables. Nuestros módulos Gigabit SFP funcionan a su máxima capacidad en temperaturas que oscilan entre 0 °C y 70 °C (modelos de temperatura estándar) o entre -40 °C y 85 °C (modelos de temperatura extendida).

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros módulos Gigabit SFP, comuníquese con nuestro equipo .

Producto añadido para comparar

Al ingresar a este sitio autorizas el uso de cookies.