WhatsApp Microdyne

Sistema de Transductor de Sonda de Proximidad TM0110 de 11 mm

TM0110

La sonda de 11 mm tiene un alcance lineal de hasta 4 mm (160 mil). Se recomienda la sonda TM0110 cuando se requiere un rango lineal mayor. El sistema de sonda de proximidad TM0110 está diseñado para cumplir con el estándar industrial API 670. El sistema consta de una sonda, un cable de extensión y un controlador.

Detalles del producto:

La sonda TM0110 es una sonda de 11 mm diseñada para entornos hostiles. La resistente cubierta del cable ayuda a evitar que el cable de la sonda se rompa y se rasgue, además de ser altamente resistente a ambientes corrosivos. La sonda de proximidad y el cable de extensión TM0110 están equipados con una funda protectora de goma estándar, que cubre los conectores y evita la penetración de aceite y suciedad.

 

Las longitudes estándar de cable para el TM0110 son 0,5 m y 1,0 m. Se ofrecen longitudes adicionales de 5,0 m y 9,0 m con una sonda integrada y un cable de extensión conectados por una parte.

 

La sonda puede seleccionarse en unidades inglesas o métricas, así como en opciones de montaje inverso.

 

Cable de extensión – TM0181

El diseño de cables de extensión resulta en un mejor rendimiento del sistema y un ciclo de vida más largo.

 

Se pueden seleccionar varias longitudes de cable de extensión según la longitud del cable de la sonda. La longitud total de la sonda y el cable de extensión debe ser de 5 m o 9 m.

 

El conector del cable de extensión también es un estándar API 670, lo que permite compatibilidad con sistemas de sonda de proximidad de otros fabricantes.

Piloto – TM0182

El controlador TM0182 se utiliza para los sistemas de sonda de proximidad TM0110. El aislamiento del suelo para el conductor es una característica estándar para los conductores. La longitud total del cable entre la sonda y el driver debe ser de 5 m o 9 m. La distancia entre el conductor y el monitor puede ser de hasta 300 m (1.000 pies). Los cables apantallados de tres conductores del controlador de la sonda se utilizan para conectar a un monitor de vibración, como el monitor PT2060 y el monitor de vibración DM.

Producto añadido para comparar

Al ingresar a este sitio autorizas el uso de cookies.